...

Publicado por Maily Sequera On 1:52 a. m.



.
.
.
.
.
.

me cortaste los cables
cualquier artefacto que pudiese depender de ellos

.......................es ahora un montón de lata y circuitos inservibles
ya no hay con qué hacer ruido, en qué viajar para alejarme,

....................................dónde calentar la leche para el chocolate,
....................................el chocolate para las galletas
....................................las galletas para mi boca que sana

lo único que queda es aire
y, a veces, lluvia
_pero ella no ha quedado, es consecuencia
y eso lo sé yo porque lo escribo todo

iba a decir que me dolía pero

.............................sinceramente, no me duele nada
vivo en una resignación católica de lo más calmada
o, quizás, en una esperanza boba

.................................de que los budistas tengan algo de razón

no es que crea en las segundas vueltas
..................es que tengo una curiosidad malsana por todos los destinos

cuando este sistema
- perfecto e infalible –
se detuvo
te invoqué con todos los nombres que te puse

.............porque este aire pesado – de cabina telefónica-
................................me confirma la pausa indefinida,
................................y tu ausencia – puerta, globo, salvavidas-
................................................que es la mía pero vista boca abajo


yo me pregunto hoy,
mientras la vida hace ronda,
cuánto tiempo podría – distraerte-

.........................tomarte batir los brazos o la mover la boca
y crearme un huracán, una ventisca,

............una brisa de mar o de trompeta

dónde está lo que escribimos
_para justificar lo mal vivido,

.......para llenarme de coraje y decir: chao
- con ese tono definitivo de quien comparte un asiento en viaje largo-

quisiera llorar pero no cabemos
y este teléfono sin tono soy yo
...................................- a veces, tú, visto boca arriba

no, no son todas mis tragedias
.................................. _ni las estrías de mi alma
es que deberíamos guardar tantos males en un bol,
fastidiar a la suerte,
y que un enano travesti meta la mano
_para rifarnos el llanto del domingo



3 Responses to '...'

  1. lisa said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/08/blog-post_21.html?showComment=1187702040000#c6532288840771550447'> agosto 21, 2007

    hpy tengo un sueter violeta y todo lo que dices me llega al alma...

     

  2. http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/08/blog-post_21.html?showComment=1187746620000#c4401690472235436263'> agosto 21, 2007

    Cierto, deberíamos fastidiar la suerte, que sea de una vez aleatoria esa angustia dominical y católica. Deberíamos pensar en sacudir las líneas de teléfono... y toda vía de comunicación, ya que estamos. Off, inmensa palabra. Basta, apagado, dormido, casi muerto, como domingo.

    Besos apagados

     

  3. Jordi said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/08/blog-post_21.html?showComment=1187830440000#c4427291979967502771'> agosto 22, 2007

    "dónde está lo que escribimos
    _para justificar lo mal vivido,
    .......llenarme de coraje y decir: chao
    - con ese tono definitivo de quien comparte un asiento en viaje largo-"

    Excelente! Ya le voy agarrando el hilo a tu poetic-blog, muy buen material

    Por cierto Don Dhers me aviso que hubo un toque de BSF (creo que la semana pasada), pero me lo aviso el sabado asi que como siempre me lo perdi, para no perder la costumbre :(... Seguro Ahankar rockeo!!

    Saludos