...

Publicado por Maily Sequera On 5:03 a. m.
.
.
.
.
.

una red infinita, eso somos
.................. _y me refiero a todos, cuéntalos
lo que no entiendo en mi analogía
......................es qué vendría a ser el resto del mar y sus vidas
suponiendo que existiese esa teoría tan risible
.............................- la voluntad divina-
entonces, sería eso,
_y de ella dependería nuestra flaca suerte

del resto, qué te puedo decir
............tengo los pies llenos de barro
_y camino sobre las sabanas que extendí ayer
............porque tú me haces feliz de una forma que me mata
y, sabes bien,
no es por hablar idioteces:
................................yo sólo quiero morirme

después de tu felicidad,
............................la verdad se convirtió en mi opción C,
..........................................................una alternativa,
el botón rojo para activar los rociadores del techo
así que anotaré todas mis barbaridades patológicas
para no resbalar
.........caer
y herirme
...........mientras ensucio todo lo que –aparentemente- estaba limpio
sabes bien,
no es por malcriada – o quizás si-
yo me quiero morir sin un rasguño

un triangulo perfecto, eso fuimos
hoy,
.....yo no entiendo,
.......................¿cuál es el problema?
_y me refiero al problema, sólo eso
la diferencia la encontré
cuando no te vi más mordiéndome la boca

la próxima vez,
..................robaré de tu cama los cabellos que eran míos
y, te juro, nunca más
.........................- es que tus viejos tenis me lastiman los pies
.........................y jamás te pondrías mis sandalias de tacón -
lo sé, creerte no vale la pena
.......lo que me vale la vida es intentar la mentira

yo mentí por ti,
...mentí por ellos
por nuestra dicha envidiable
.....todas sus piezas
miente por mí
sucios los pies
.................que serán patas de ganado
.................confirmado aquello de la voluntad divina


4 Responses to '...'

  1. pino said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/09/blog-post_23.html?showComment=1190682300000#c3253417174003929942'> septiembre 24, 2007

    No me publiques este comentario porque es como un email.

    Hola, cómo estás?

    Tienes poemas muy buenos, algunos creo son extraordinarios. No sé si sea redundante decirlo, pero creo que tienes oficio, tienes camino.

    Hace rato vi los veredictos de la bienal de literatura mariano picón salas del concurso de poesía, y mira, la que ganó está bien, pero creo que varios de tus poemas son mejores..

    No sé que estoy tratando de sugerir, pero creo que es obvio. Confío que es cuestión de tiempo que yo te lea (me confiezo como un lector) más allá de un blog.

    No me publiques este comentario. Cualquier cosa habito en pino.jose@gmail.com

     

  2. Jordi said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/09/blog-post_23.html?showComment=1190767260000#c6231189240196401912'> septiembre 25, 2007

    Acuerdo con el comentario de pino, y aunque esto de la poesia no es lo mio
    aseguro que la calidad es suficiente

    Saludos

     

  3. lisa said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/09/blog-post_23.html?showComment=1190935260000#c1129155371528933904'> septiembre 27, 2007

    me dedique a leerte toda, y de repente ahora te entiendo...

     

  4. |Andina| said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/09/blog-post_23.html?showComment=1222483620000#c8095111647379382827'> septiembre 26, 2008

    yo mentí por ti,
    ...mentí por ellos
    por nuestra dicha envidiable



    esto fue como lanzar la moneda
    y golpearte con el lado que menos querías. Hablo de el retorno a tus letras viejas.

    Hoy no ha sido un buen día.