Mientras tanto...

Publicado por Maily Sequera On 5:09 a. m.



De ¿Cuál será la palabra que nos une a todos? hice una nota absolutamente formal y la envié a aquellas personas que no pueden entender lo único que yo tengo que decir al respecto: mi emoción. Siento emoción de juntarme a leer con Miguel Antonio Guevara -compañero de la Ácracia, vale acotar-, Génesis Sánchez, Jhoerson Yagmour, Gloria Dolante, Manuel Cabesa y pues, supongo que me emocionaré con el resto, a quienes aún no conozco.


Tampoco es que conozca demasiado a los demás pero ya algunos momentos y lecturas hemos compartido.


Algo de pena me da este post. Los recitales, los encuentros literarios, a mi me pone bien cursi. A pesar de mi déficit de atención y que -confieso- me distraigo segundos mientras los muchachos -todossomosmuchachos- leen, valoro la experiencia. Quiero ver a todos los que les curioseo el blog, a los poetas, a las muchachas amigas de Génesis, a los amigos que siempre van. Para mí es como una fiestica entre gente a la que estás condenado a agarrarle confianza, así sean solo los 10 minutos que le leerás.


Avisado, el viernes, me llevo los textos nuevos. Y les recuerdo: todos los bebes son feos. Hace ratico comencé a creer que la única preparación psicológica posible para enfrentar al público sinceramente es la no preparación psicológica. Así que plomo.


Del resto y hasta el viernes: tratar de calmar a Aarón, convencer al oyente 'mega' de que nos acompañe -y lograrlo-, comprar papel toilet/hojas blancas/aguas, imprimir lo que leeré y almacenar algo de ron, que nunca es malo.


Ahora, supongamos que eres un tipo serio - cómo no- y quieres la nota de prensa formal del evento. Pues, bueno, no hay rollo. La descargas por aquí (click, mijo, click)


¿Quién iba a pensar que pausar el blog me iba a -con-ceder tiempo y espacio mental para inventarnos otras cosas? Qué rico, Puerto Rico.


1 Response to 'Mientras tanto...'

  1. |andi.na| said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2011/06/mientras-tanto.html?showComment=1309741959868#c5072845142007489147'> julio 03, 2011

    yo no había leído esto y obvio que fui.
    Mejor así, porque el chiste de los bebés feos fue genial en vivo :)