Fuego Azul

julio 13, 2018 Todo es Violeta, por Maily Sequera 0 Comentarios




i.

Todo lo que no me gusta

desaparecerá porque así lo demando.


Es mi consuelo. El futuro

confirmará mi poder.



Yo no sé qué más decir de mí

cuando te aburras de tanto verme siempre igual.

En ésta, mi vida

de siempre hacer lo mismo.


Te diré entonces que me gusta el mar

el agua entera

de afuera hacia adentro

de adentro hacia afuera

que acepto todas las inundaciones

que me llenan de gracia los derramamientos

y flotar

perder el peso

en el movimiento tierno

el carácter salvaje

morir de ahogo o morir de sed

vagar en todos los caprichos

romper la masa

de la gota al océano.



Que todo lo que no me gusta

desaparecerá porque así lo demando

en el desgaste de la brizna agua

o el extravío del ahogamiento.

Podría leer también

0 comentarios: