mis costillas

febrero 19, 2007 Maily Sequera 0 Comentarios

si te robo el huracán
qué sería de ti
de las plantas de pies
_aún huérfanas de camino
a tu lado y en otro continente

si te espero 9 meses
dándote columna y sangre
si te dejo recorrer mis entrañas
y te paro
por el sólo gusto de morirnos de miedo
estaremos juntos
un momento
en tanta orfandad

yo te daré el huracán
una pista de lo bello y lo terrible
la ganas de versar y de matar
la lección inútil y condicionada
este huracán de duda
ventarrón de sinsentidos
ésta búsqueda indistinta
el único sitio común

caballeros de barro
mis costillas
desperdiciadas en las guerras de este mundo

hombrecitos de calle
mis amantes
los del arte y los del pueblo
hombres que sudan familias

y esa idea que ha valido
una columna y la sangre
es con lo que yo me acuesto
lo único que puedo amar

Podría leer también

0 comentarios: