lo último (que se confunde con lo primero)

marzo 20, 2007 Maily Sequera 0 Comentarios


si te despides,
anúncialo suavemente,
como escobilla que apenas…

la próxima vez,
salúdame como si vinieras,
........... con abrazo estrecho,
........... beso en la mejilla,
........... como compañeros de largas jornadas

luego,
el adiós,
...........   la escobilla a tempo,
lo último
que se confunde con lo primero

yo me meto a la ducha aún vestida
puestos los zapatos de goma que se inundan
.............................. donde se ahogan todos mis delitos

se empapan, entonces,
.....................mis atávicos miedos
y yo busco una cueva
_ por puro instinto
no estás allá ni acá,
................... sólo soñaba
sonríe, mujer,
........... no pasa nada

todo lo que tenía que decirte
bla, bla, bla del corazón
frases muy torpes
revueltas en tus vaivenes,
las devuelvo,
ya inservibles

entre el coro y las estrofas
toso y escupo algodones

y ya para qué contarte
hay días que no conoces
cuando yo abrazo los árboles,
.................... sólo para recordar,
.................... mi posición vertical
.................... y los puntos cardinales.

suelta la taza de té,
...........todos los discos,
.....................los libros
deja bajo la cuchara,
........dobladita e impecable,
la pose de galería
suda
llora
sangra
grita
desnúdate para que sienta
la humanidad
tus lunares.


Podría leer también

0 comentarios: