Yo amo los árboles desnudos

octubre 21, 2007 Maily Sequera 3 Comentarios




así es, mi niña,
cuando él pasa sus delgados dedos por tu rostro
pintándote los pómulos con su consuelo sucio de culpa,
sufro de pena
y, entonces,
...................yo entiendo
tu llanto estalla,
...................- los gritos, el temblor, tambores en tu pecho, todo rojo -
porque no puedes abrir los ojos
...........-nada sabes-
y esas caricias,
..........-piel de dedos contra tus mejillas-
parecen burbujas del poquito aire que te queda,
............................escapada ascendente de tu gaseosa esperanza.

quisiera poder salvarte,
..............decirte, qué se yo,
crece - para abajo o para arriba – como los árboles
y sacarte una ilusión limpia y planchada de mi clóset
pero, lo siento,
la última que tenía
...........la visto hoy para responder, con calma,
tus preguntas que cuestionan nada
.......................... - ¿tú lo amas?-
y darte un buen ejemplo
o, por lo menos, una demostración decente
de cómo saldrían dos mujeres - o más - del mismo pozo.

también quiero a b r a z a r t e

vamos, sigue llorando
.........- hipos, olor a sangre, curva de espalda, azul podrido -
y quédate a dormir bajo mi cama
pero que no me asuste más tu voz amortiguada desde abajo
-yo sólo amo los árboles desnudos-es lo único que diré y entenderás mi prudencia.




Podría leer también

3 comentarios:

les dijo...

niña, tu no me creas imagenes en mi cabeza, en tus letras - que tengo que pensar bastante - encuentro verdad, experiencia, pasado y una esperanza un poco quebrada, un poco omisa, pero presente

Celz dijo...

Dios mio!! TE AMO!!! XD
jeje! eso quiere decir, "me gusto mucho"..soy adicta a tu blog, lo confieso!! :D
Salu2

Anónimo dijo...

Mai... ooops i mean...Ceci is back! :)