regalos: el ojo | el ombligo

diciembre 23, 2007 Maily Sequera 5 Comentarios




Podría leer también

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow - es lo unico que puedo decir -
que cambio!

Hay cosas que no me gustaron de tu blog: las cosas que realmente me encantaron.

Anónimo dijo...

pasa algo -cósmico- por llamarlo de alguna manera entre tu blog y yo. lo leo siempre cuando es necesario y sólo se que es necesario justo despues de leerlo.
estos regalos -ojo y ombligo- parecen ser un retrato de mag ejerciendo su mayor entretenimiento.
bendita sea tu poesía necia.

[mag]

Dopzihon dijo...

he pensado reunir en un saco un tumulto de gracias para cuando hagan falta, aquí lanzaría unas cuantas de ellas, como fuego para encender el viento, gracias por la noticia matutina a la hora violeta y justo antes de dormir. el ojo, el ombligo, el sexto dedo en la mano, la quinta, la sexta hoja del trébol. te amo mai.

esta es una nueva práctica. inútil, además, yo sé que nadie vuelve. comencemos: gracias :). jordi, el cambio > nueva etapa o eso creo. después de todo, me gusta que les guste, el wow! es alentador. nestor, he pasado por tu blog. tengo lecturas pendientes. me ha perturbado -lo digo inocentemente y sólo porque he pensado mucho en ello- tu suposición fantasiosa de un amanecer donde todas las letras del mundo se convirtieran en signos ilegibles. mag|dv nunca pensé que su compatibilidad intelectual significase para mi una necesaria presencia de sus dos partes -que son una sola sólo cuando se juntan-. no sé, quizás no entiendan pero necesito sus lecturas y sus letras. gracias por venir. se les ama desde la cabeza hasta el ombligo <3