{ejército}

marzo 20, 2008 Maily Sequera 5 Comentarios



Podría leer también

5 comentarios:

Mai, cómo haces? Chama, yo te admiro! qué arrecho! :-) Usted sirve pa general, oyó? jajaja

Jesús A. González

puedo resumir fácilmente la angustia que se crea en mi mente cuando toco el bendito botón de abrir tu enlace; se me paran los pelos, me tiemblan los dedos y me bombardean las ideas y las palabras.
No se que sugerencia hacerme y no morir en el intento. Eres así. Yo soy así.
Mi refugio entonces está en el escape, antes hubiera preferido tener un corazón de león, transfugarme en los instintos naturales de un hombre y aprender a contener mi respiración, para no ahogarme. Tus espacios ya no son tuyos, tienes ahora la virtud de exponerlos ante cualquier cara, la imagen es recurrente y persuasiva. Y el detalle de tu lánguida pierna es excelente.
Si te sirve también existen los abrazos.

Los emperadores romanos vieron a los cristianos morir, devorados por leones. A veces es comprensible que seamos así, como los reyes, como los leones, y no tanto como los cristianos.

Anónimo dijo...

Impresionante! Quede sin palabras!

Gracias! :) Sin palabras quedo yo
... y la angustía antes de leer los comentarios, no puede escribirse.