...

agosto 18, 2008 Maily Sequera 5 Comentarios














Podría leer también

5 comentarios:

|andi.na| dijo...

regresé de mi letargo.

siento como si hubiese tomado mucho y un filósofo borracho me dice cosas al oído,mientras escuchamos a piaf y el tipo del local me mira con deseo asqueroso.

es la vida y su efecto?
mmm entiendo. La vida se emborracha y nosotros somos parte de la resaca.

Unknown dijo...

definitiamente Ud tiene el don doña Karoshi

Anónimo dijo...

Wow..
Brillante!

Dopzihon dijo...

me gustan las tríadas, y la(s) palabra(s) precisa(s) (como silvio), sentí una explosión encima del esternón, ya vengo, iré a ser hombre.



ps: hermoso <3

He llegado de un largo viaje y sólo puedo decir dos cosas: 1) Siento placer al contemplar la larga linea apasible de la distancia que denucia el paso de un hombre, de todos los hombres. 2) Odio con toda la fuerza de mi corazón a la iglesia catolica. Pero ahora ya nada de esto importa, Mai ha escrito y se abre un mundo sobre otro mundo, es el misterio que me habla frente a frente; no es el azar, no es el placer detrás de las puertas secretas, es esta nueva amiga de sombra clara que viene a persuadirme suavemente y sin manos, escupir sobre mi cara de hombre rebelde y dejarme quieto mientras me mira desde su desnudes brillante-cegadora-salamandra. ¡Eres temible Maily Sequera!, déjame cumplir mi destino de poeta en el silencio de piedra costumbre amanecido y vete con tus regiones y transparencias a donde nacen las razones por las cuales tal vez algún día muera. No sientas la dulce espera en la que la imagen, el sonido y el amor se encuentren, más bien deja que peleen entre sí. Yo?, pues, trato de inventar un nuevo hombre pero he quedado solo y las horas son más rápidas y los días más. Estoy resignado: El hombre es el único estilo en el que puedo vivir, pero cuál hombre?. Tu y yo: inventemos al hombre!!. Me hablas de "ser mujer", de tu sueño perfectible, de mi aprendizaje de novato aviador anestesiado. Yo te hablo de Maily Sequera más allá de las palabras. Por cierto! Ya son muchas.