U.U

noviembre 25, 2008 Maily Sequera 5 Comentarios




Podría leer también

5 comentarios:

|andi.na| dijo...

uy,
"sólo para ti que no te atreves"

yo también he soñado que fumo.
no sé si con la esperanza
de cambiar algunos vicios por otros.

Isa dijo...

Como todo se desenvuelve en la mente. Vicio? define Vicio...
Pero trata de hacerlo bajo tus propios conceptos, tus propios prejuicios, tus propias maneras... y dime entonces si hay algo bueno o malo en ello.

David Parra dijo...

Sonaste como a mi me gustaria sonar.
y soñastes como vivo todos los dias. Aunke tenga corbata, y aveces vea Casa club tv.

aunke; Si no puedes hacer nada en un sitio al ke no perteneces?

para ke demonios domesticarce?

tambien soy tu fan.
y de ves en cuando uso lentes ultravioletas, para ver un mundo sin tantos bichos.

No voy a venoir a hacer crítica. Sólo digo "qué bien". Me gustó, es de lo que me gusta leer. Auténtico, sin pretenciones de lírica de bombas de jabón, ah. Muy fino.

Anónimo dijo...

Oh Dios...
esta poesía de mall está buena buena de verdad.

también soñé que fumaba
y a veces lo extraño...