{2}

diciembre 08, 2008 Maily Sequera 6 Comentarios





{ mi banner | tu banner}

Podría leer también

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Violeta? eso para mi es un sinónimo de "MORAO'", que es como quedamos con tantos coñazos (ups, perdon, se puede decir coñazo en tu blog?) con cada vuelta que damos en esta montaña rusa (que ultimamente de rusa tiene bastante)

Isa dijo...

Hola =)... podría usarlo en mi blog? (si no cero rollos jejeje) Besos y feliz día

sí, isa. :) úsalos.

Anónimo dijo...

Por qué ese maldito empeño en tratarnos como idiotas? Qué estupidez es esa de la montaña rusa? Por Dios quien les metió en la cabeza que los intelectuales y los pensantes TIENEN que ser antichavistas enfermos?

Creo que me reduces, me restas, me vuelves una molécula que no importa al decirme antichavista. Para dar conocimiento de causa, lo que me metí y me metieron en el cuerpo (en la cabeza no cabe mucho) son otras convicciones que sólo me interesan a mi y por ellas, produzco lo que produzco.
¿por qué ese maldito empeño en tratarnos como idiotas? Yo también me hago la misma pregunta.
que se me haga tan sencillo tener una idea paralela entre la patria y una montaña rusa, sí, quizás sea estúpido pero hay muchas cosas de las que no tengo la culpa e igualmente, creo que debo ocuparme en ellas aunque me falten respuestas.

Acabo de poner el segundo banner de este post en mi blog, excelente iniciativa de activismo gráfico!

No le pares al imbécil ese que ni siquiera firmó el post con su nombre, no es más que un anónimo, un inexistente, un nadie...

Gracias por tu aporte a la comunidad bloguera!