{...quesemurió}

Publicado por Maily Sequera On 11:00 a. m.


{hello,webcam}

planeadora

te cuento como fue
así,

yo orinando y pensando en ti | otra vez
que te repites monosílabo
como gota que ahueca
................a punto, la poesía que te niego
...........................diciendo, con labios puntillistas:

despídete de todos

escribe lo que tienes que escribir

es enero

y eso hago

puedes hacerle el amor a otra
.................................que yo sepa
puede morir mi madre de improvisto
.........estallar una guerra civil
.........arder mi casa y la patria
puedes morirte tú
...........cortarme todos los hilos

no se lo contaré a nadie

mi tarea es otra
debo dedicarme a lo planeado

eso tan mío que ya no quiero tener


estoy harta

........circular
tanto absurdo
ya basta

de todo
lo cierto y lo falso
lo que escribí para ti

desde hoy,

sólo miraré mi ombligo

vamos, anda
..........diviértete conmigo
hagamos un collar con mis huesos
y no se lo mostremos a nadie hasta que acabe


éste
es tu muerto
así que llóralo conmigo {o como quieras}
porque podría estarte mintiendo ahora mismo
así que, otra vez,
no me tomes

en serio

ni en broma

.................no me tomes

3 Responses to '{...quesemurió}'

  1. Cerise said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2009/01/quesemuri.html?showComment=1231520760000#c2210244401812144955'> enero 09, 2009

    estaba de rutina
    en proza pistola
    i llege aki por
    equis señal

    en fin...
    y quede asi
    o_o

    recuerdo haber leido poesia buehna en mi vida

    pero esto
    es o.o

    me gusto
    tanta...
    sinceridad i pasio i todo lo demas
    q mi filosofia pirata kiere decir

    per estoi asi 0_0

    vendre mas amenudo ^^

    pd: buehna entrada : D

     

  2. |andi.na| said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2009/01/quesemuri.html?showComment=1231536060000#c2510789617751676784'> enero 09, 2009

    esas pensaditas en el baño
    mientras uno bebe
    son a veces como una revelación.

    toma ron más seguido

     

  3. Bibi said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2009/01/quesemuri.html?showComment=1231561380000#c7924637323955784938'> enero 09, 2009

    Hola, conocí tu blog por jean, el me recomendó descargar tu libro, y dejame decirte que me encantó como escribes..

    Continúa haciendolo, que esto, se te da muy bien. Te coloqué un link.

    Saludos