{lecciones}

julio 23, 2009 Maily Sequera 4 Comentarios



diario 1
un día me senté y escribí novedades. son poemas breves y sin ninguna reserva y, aunque son obviamente violentos hacia adentro, yo siento que podría decir más, mucho más, y dejarme los huesos por fuera y la ropa por dentro. hacerme, de alguna manera, estilo cartoon, reversible e irreconocible. hace un buen rato, pensaba que había comenzado con el trabajo de un tercer poemario y hasta ahora, me doy cuenta que no, que ese material escrito anterior a novedades, era sólo el puente del segundo al tercer intento.
la buena noticia es que no puedo parar, aún cuando estoy en mi trabajito vende-alma, estoy escribiendo mentalmente y en mi tiempo libre y nocturno sólo intento vaciarme eficazmente. por eso, he abandonado mi blog pero seguro volveré cuando complete mi labor que por primera vez, no será un compilado de poemas previamente publicados en este espacio. real e igualmente, este me parece el mejor lugar para exponerme mientras me entero de cómo funciona en el mundo y doy el salto, sabiendo que enterarme me tomará el tiempo del que no dispongo en ninguna de mis vidas simultáneas.
creo que voy bien, que esto valdrá la pena y que me va mejor que antes. de alguna manera, que me haya roto, sola o auxiliada -dudo- la nariz del corazón -he comprobado que tiene una- me sacudió la vida correcta que atendía con la responsabilidad y esmero de un servicio funerario clase A.
entonces, ahí voy, de nuevo y otra vez. intento ser quien supongo que soy. paralelamente, traté un par de veces de emborracharme pero al cuarto trago me asusté y terminé regalándolo a quien me acompañaba en cada ocasión. una de las cosas que aprendí a apreciar del dos al tres es la salud condicional de mi estómago para tomarle mejor los dictados.
hasta luego, estimad@s

Podría leer también

4 comentarios:

hey, miss, escriba sin razón y deje de pensar en lo que hace.. qué tanta vaina es, pues?!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignoto dijo...

WAOOO! ME ENCANTA TU BLOG,ESCRIBES MUY BIEN, ME GUSTARIA AGREGARTE O QUE ME AGREGUES =) MI BLOG ES http://gabrielignoto.blogspot.com, por ahí nos vemos =)))

que bonito blog ,te vi en evas junto a tus amigas y me interese porque amo la poesia ,es mi pasion ,te felicito por el blog y por lo que escribes. Puedes entrar a mi blog de poesias y comentar que te parecen es:poesiaesmipasion.blogspot.com y mi correo es ricarmeji@hotmail.com