<:o)

Publicado por Maily Sequera On 12:13 a. m.


payasito saltador


cuando tuve tiempo de ser

...................nada fui
no tenía idea de qué era ni dónde o cómo vivirme
............sólo estaba yo
.............................con las ganas
_y un montón de deberes distractores

entonces
acumulé soliloquios
_y un título universitario
.....................................ahora pienso
cuando tenga una docena

quizás comience a verle algún sentido

mientras
.............prefiero otras vidas
......................... inventarme una aventura
que me creas

como siempre lo haces

......................aplaudiendo y llorando
payasito saltador

.........................¿de dónde saliste tú?

será así

............durante el trance de los 20 a los 40
cuando yo deje de prometer para estorbar
y luego, nada
ver qué hago con mis carnes flojas y la idea pasada
.....................morirme o dejar de insistir

*y lo último sería como pedir perdón por estar viva

si te interesa,

antes de decir:

-tienes talento, continúa-

grítame:
tienes talento, renuncia
..................................a ese trabajo de oficina

..................................a cobrar por tu tiempo

..................................a funcionar como una atracción mecánica

ayúdame a recordar
de dónde saqué yo

.......................que con éste uniforme, de 8 a 6,

..............................podía cambiar el mundo

cuándo se me olvidó
cuán todo es para mi

aparecer en los programas educativos del futuro


porque no lo estoy haciendo bien

sabes que soy mejor deconstruyendo


hazme escribir, otra vez
oraciones que orgasmen
...............que el vecino escuche

y corra a taparle las orejas a sus hijos

o mejor,
.............esconde los brazos

lánzame al aire o los leones
.............aviéntame y veme reventar

.............................arriba o abajo

sea como sea

2 Responses to '<:o)'

  1. |andi.na| said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2009/07/o.html?showComment=1246919507204#c8934546909354968260'> julio 06, 2009

    ay... un payaso que llora.

    cuando regresas es terrible,
    porque me haces entender
    que al desaparecernos tanto tiempo
    el mundo ha explotado varias veces
    y [wow] los pedazos duelen

    hay tantas imágenes que ...
    mejor no digo nada.

    [de donde saliste tú? :)]

     

  2. http://todoesvioleta.blogspot.com/2009/07/o.html?showComment=1246940018809#c1280845562711522345'> julio 06, 2009

    ¿ser o qué ser? ese es el dilema.