<:o)

julio 06, 2009 Maily Sequera 2 Comentarios



payasito saltador

cuando tuve tiempo de ser
.................................nada fui
no tenía idea de qué era ni dónde o cómo vivírme
............sólo estaba yo
.............................  las ganas
_y un montón de deberes distractores

entonces
acumulé soliloquios
_y un título universitario
........................................ahora pienso
cuando tenga una docena
quizás comience a verle algún sentido
mientras
.............prefiero otras vidas
que me creas
como siempre lo haces
......................aplaudiendo y llorando
payasito saltador
.........................¿de dónde saliste tú?

será así
............durante el trance de los 20 a los 40
cuando yo deje de prometer para estorbar
y luego, mis carnes flojas la idea pasada
..............morirme o dejar de insistir

*y lo último sería como pedir perdón por estar viva

si te interesa,
antes de decir:
-tienes talento, continúa-
grítame:
tienes talento, renuncia
..................................a ese trabajo de oficina
..................................a cobrar por tu tiempo
..................................a funcionar como una atracción mecánica

porque no lo estoy haciendo bien
sabes que soy mejor deconstruyendo

hazme escribir, otra vez
la oración que orgasma

o mejor,
.............esconde los brazos
lánzame al aire o los leones
.............aviéntame y veme reventar
.............................arriba o abajo
sea como sea.


Podría leer también

2 comentarios:

|andi.na| dijo...

ay... un payaso que llora.

cuando regresas es terrible,
porque me haces entender
que al desaparecernos tanto tiempo
el mundo ha explotado varias veces
y [wow] los pedazos duelen

hay tantas imágenes que ...
mejor no digo nada.

[de donde saliste tú? :)]

¿ser o qué ser? ese es el dilema.