{2}

octubre 19, 2009 Maily Sequera 2 Comentarios




ii.
chamo

ahora soy tan tonta
................tan superficial
................tan chévere
que me ignorarías
y aún así
si me parto
e indefensa vuelvo a ser
_la que fui contigo hasta cansarme
............................a tener
ya sin ti
...........................que volver a la otra
yo me muero
porque tengo ideas
y sé que todo lo que hago podría ser mejor
........como es
cuando yo no intento desprenderme con las uñas
las escenas tuyas del cine independiente
o sin esos a veces, muy a veces,
cuando desocupada del oficio asalariado
sé bien lo difícil que será
algún día comentar de ti sin hacer literatura
porque todo lo que me hace vibrar tiene tu nombre
y lloro como río nuevo
sufrir olvidado en el mapa
virgen y primero para quien lo ve
suerte
poca suerte
y así fue

Podría leer también

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"porque todo lo que me hace vibrar tiene tu nombre"

Coño, esa frase, esa frase...

|andi.na| dijo...

"Sé bien lo difícil que será
algún día comentar de ti sin hacer literatura"


sé bien lo difícil.
pero al menos la literatura se aprovecha :)