2010

mayo 16, 2010 Maily Sequera 1 Comentarios


en el nueve
jamás lo hubiese sospechado
éste es un año colorado
se le sonrojan las mejillas
tiene dieciséis
y alguien
está jugando dentro de su pantalón

me sorprende y me asusta
como si mi hijo resultase pianista o presidente
como si tuviese un hijo
.........................y lograra dormir en paz

éste año se mantiene robando placeres
me tengo que quedar con todo
......................................una pizca de sal
......................................una de azúcar
......................................mezcladas con el índice en la palma de la mano
......................................y puestas en el ecuánime centro de mi lengua.

Podría leer también

1 comentarios:

Otoniel dijo...

Pasan tantas cosas en un año...

Y uno no se imagina con que viene el próximo tren.

Bien bonito el descargable chama, que fino le quedo.

Saludos