Nada puede convertir mis cubos en esferas

octubre 05, 2010 Maily Sequera 1 Comentarios




mi emocionalidad es ecuánime
si quieres saber si sufro
sufro
si quieres saber si soy feliz
soy feliz
todo al mismo tiempo
todo siempre

apenas lo preguntas
yo compruebo que los recuerdos
...............................las sensaciones
..............................._y los miedos futuros
viajan más rápido que la luz
me encienden el cuerpo
no importa dónde ni con quién les haya dejado

no por ello
he de confesarme intensa
.............................una mujer de dramas
..............................alguien patético

me refiero a que si estoy tirada en la cama
.......................................un domingo cualquiera
leyendo un libro por tercera vez
puedes hacerme tus preguntas necias
y yo te diré sí o no
con compostura y sin detalles póstumos
como cuando me consultas
si deseo almorzar comida china

me refiero a que estoy sintiendo todo
.................a que me acostumbré y es así
yo no experimento arrebatos cegadores
me sonrío y lloro al mismo tiempo
con una natural resignación
la cual nunca he esperado que me aplaudan

si algún día
me ves quebrar mis santos contra las paredes
............dejando de comer o durmiendo de más
ten la certeza de que no pasa nada nuevo
de que nada tiene ya el poder de atormentarme.



Podría leer también

1 comentarios:

Paola Soto dijo...

Leer esto en voz alta..
es simplemente decir lo que siento.

Increíble.