Dirás tú

enero 11, 2011 Todo es Violeta, por Maily Sequera 1 Comentarios





dirás tú
que te olvido que no te doy
velas para mis entierros   dirás que nunca
pienso en ti
que esconderme para desesperarte es mi deporte
que te me haces
                           absolutamente dispensable
que paso de ti y te abandono      te arrecharás
pensando que estoy con otros
con los que soy más  de todo
lo que tanto te ha costado que sea
pensarás que no te digo nada
que contigo nada  es importante
                              porque no quiero pensar
cuando estoy sintiendo
que soy el gato
tú el ratón
y me estoy divirtiendo de lo lindo
creerás que si desapareces voy a escribir
que desapareciste y eso será todo
que si me muero
vas a tener que insultar a tu mujer por vez primera pensando
que siempre tuve la razón
en que su irrespeto a mi ausencia total sería el único motivo
para que la odiaras por única vez y para siempre
todo eso lo dices y lo piensas
porque te has convencido con mi ayuda de que no soy nadie
                                                                 que tu reino es mi nada
                                                                 quemideseo
es un capricho y un reto de fuerza en el que voy ganando
pero no es así y cuando lance esta pelota
te dará en la cara    te quedarás 
en tu sofá psiquiátrico
diciendo que no tienes una idea clara de cómo te sientes
aunque te esté sangrando la nariz.



Podría leer también

1 comentarios:

LK% dijo...

nunca deje de leer tu poesia.

veo como tu blogger a cambiado de "Poesia de mall" hace un par de años a un todoesvioleta animalprint fuccia; con una voz tan ruda que tumbaria completo a un camión de la guardia nacional rumbo a la frontera,y tan femaninamente inrresistible como para que ellos no solo se dejaran derribar, sino que les gustara.

tremendo poema.

el inconciente colectivo femenino venezolano queda mellado entre los espacios de las lineas.
cada vez lo haces mejor.
no dejaré de leerte vale.

saludos.