multidireccional

marzo 12, 2007 Maily Sequera 1 Comentarios




- y eso que es domingo-, me decías


pero yo no prestaba atención a tus palabras,
intentaba cambiar de estación, que te callaras,
por la misma razón, porque es domingo

pensaba en diseños vanguardistas
para la nueva moneda nacional
quizá, sí, entre una idea, o no,
te me asomaste tú pero no sé

fue un conflicto morfológico y semántico.
comprensible,


no te enojes


pensaba en devaluación

la camioneta adelante me retrasa
su marcha de procesión me va enfermando
comienzo a darte la razón y me sonrío
mucha más gente de la que yo estimo
tiene sexo mientras conduce sus autos

paso el semáforo en rojo,
me distraigo,
cometo una infracción
que a nadie alarma

hoy, estoy muldireccional,
no te acostumbres
pero elije el destino tú,
¿a dónde vamos?

Podría leer también

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hoy, estoy muldireccional,
no te acostumbres
pero elije el destino tú,
¿a dónde vamos?"

Muy bien... de vez en cuando, hay que ceder... pero sólo de vez en cuando.

saludos