must-have

marzo 12, 2007 Maily Sequera 1 Comentarios


disolveré mis manos
y regalaré mis poemas
a otros tontos ilusos
que gusten de perder su tiempo.
ojalá,
saquen algo de provecho
aunque la breve emoción
no les de ni pan ni techo
ni les sirva para nada

que se desafine el lápiz
y que se oxiden mis hojas,
que mi idea se diluya
en las vidas que me invento,
donde no importan las teclas,
las líneas que me esclavizan

me bautizaron con tinta
yo no elegí creer en esto

ya verás que sobreviven
estos pulmones hinchados
yo me inundo y me derramo,
aquí abajo,
falta el aire

y yo leo
yo te beso
sólo por robarte .

Podría leer también

1 comentarios:

Anónimo dijo...

30 minutos de lectura de este blog le enseñana mi maleducado ojo el sutil arte de diferenciar el violeta del morado y el lila.
Definitivamente, eres una educadora visual. Hasta con la poesía se aprende a ver