cáscaras

junio 25, 2007 Maily Sequera 2 Comentarios



cáscaras muertas
avanzando involuntariamente,
tintineando al choque.

mira,
tanto mar arrepentido
 que se devuelve cuando casi arrasa.

y las otras, allí, encalladas,
clavadas en la blanda orilla.
sepultadas sin dolientes,
las uñas más furiosas de éste mundo.

cuando dices: déjame ser tu caracol,
la sanguijuela de la duda me empieza a vaciar toda la sangre.

¿cuánto vive un caracol?

yo que sólo colecciono conchas muertas,
los cadáveres más hermosos que hayas visto,
......................no sé nada de la vida.

aún queriéndote como te quiero,
yo no sabría cuidarte


moriría en la angustia
............ al no saber si tú te enteras.
tu boca jamás diciendo: soy feliz porque te quedas


yo veo mi colección inmóvil,
araño la arena
no,

no es tu espalda.

somos furia y uñas,
....... destino adivinable,
....... espiral en la planicie.


mira,
yo que sólo me adorno con tu cascarita,
cuando casi arrases,
haré que te quedes.



Podría leer también

2 comentarios:

Dopzihon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dopzihon dijo...

nada que decir, he muerto, lo has hecho todo, me quedo, y que conste que la oscuridad como el fondo de esta pantalla también habla, gracias!