Alguien tiene que leerme

julio 20, 2007 Maily Sequera 0 Comentarios





si estás buscando el recibo de la luz,
déjame aclararte que no lo has encontrado.
éste no es el informe de la autopsia,
............... el poema con errores ortográficos que escondes
............................... ni la última receta del gastroenterólogo.


la servilleta con mi número, no.
.............. -eso se extravió hace rato-
ni tampoco es la página 22
aunque la hayas encontrado entre 20 y 24.


había una vez.
hice todo mal e igual gané
yo sólo me quedo con mis cayos
.................... -los del corazón, las manos-
y ni te cuento lo tanto que me sirven.

confío en tu genio,
sé que al primer vistazo, dirás:
mira, ¡que sorpresota! en serio, me ha dejado
- y aquí va tu risa con saltitos de estómago-

lo dirás a la ventana,
............ haciéndole chiste a los vecinos extranjeros,
y te sentarás de nuevo -en tu sillón del sur-
a esperar mi vuelta torpe.

los corazones no se parten, se doblan.
 he allí el porqué de tanto ángulo obvio.
por favor,
tenga la amabilidad,
de devolverme el pasaje para huir de mi misma.


Podría leer también

0 comentarios: