...

Publicado por Maily Sequera On 11:23 p. m.


.

parece una lección divina
......................- espiritual, me refiero-
mi compromiso es vivir en desvergüenza,
..................... quitarme a tajos la piel y el músculo,
..................... descubrir mi columna vertebral
.................................para que vean - enroscada, mansa, acuosa –
................................................. toda mi deuda penosa de otras vidas.
en el camino, aprendí a flotar y a colgar.
éstas se han convertido
_en mis opciones de ubicación y transporte.
lo mío es agitar los brazos, torturarme los tobillos
_y cuando digo el camino
.............................. es por puro capricho del lenguaje.

compréndeme.
tan arriba y tan abajo,
nunca se tiene nada.
........todo pasa en transito apurado,
las aves que emigran, las gotas que caen
- y eso por darte ejemplos inocentes-

El descenso de un suicida urbano
..............y la elevación de un satélite militar,
..............................son movimientos rápidos y muy precisos.

Esta semana, enterré a un amigo,
.................embalsamé a mi hermano
y la madre que disciplinó mis dedos
.............se ha ido para no volver.
esto es hiroshima,
tragedia de muchas haches.


por ello,
no me sirve de nada tu pena,
.........................tu duda indisoluble y siamesa,
..............que no tengas ni idea de qué hacer conmigo.
yo - sin vergüenza-
...te declaro mi última esperanza
y te doy todo el permiso para morirte primero
.............................- que ya yo me puse el luto y te di letra -

entiéndase,
puedes dejarme.
y
o nunca tuve nada,
.................pero te [re]conozco
enroscado, manso, acuoso,
................................abrigo de mi columna.

1 Response to '...'

  1. avagun said...
    http://todoesvioleta.blogspot.com/2007/07/blog-post_6033.html?showComment=1185163020000#c8870072006720476247'> julio 22, 2007

    Así como Buba dejó mucho en nuestros corazones, hoy que te tengo y sé que me puedes escribir, quiero que sepas que tú también has dejado demasiado en todos los que te conocemos. Pensemos que no hemos perdido a un amigo, más bien lo llevaremos siempre a todos lados.