[vacaciones pa' mis patos]

noviembre 07, 2007 Maily Sequera 5 Comentarios






Hola, me dirijo con mucha humildad a quien pase por aquí a leer mis poemas para decir que por los días que sean necesarios este espacio va a cambiar un poco su método. Este proceso que comenzó con el diseño e inclusión de botones referentes a la reforma y protestas estudiantiles de oposición lo asumo para unirme solidariamente a la campaña bloguera del NO pero sobre todo porque el tema, de verdad, me provoca las angustias más monstruosas. Al cambiar el método no quiero amenazar la forma ni el fondo de Todoesvioleta ya que aquí seguirán encontrando poemas y divagaciones literarias. 

Este es un blog existencialista, no de discusión política ni jurídica. Esos espacios son geniales, los visito y los miro con cierta admiración pero yo no podría dedicarme a eso. Sinceramente, si algo comprendo de los grandes dramas del mundo no es gracias a los libros de Historia Universal ni a la prensa sino a los hombres y mujeres que se atrevieron a decir lo que tenían que decir en los momentos difíciles, haciéndose responsables sólo por sus ideas y su carne. 

Eso intentaré hacer por mi bien. No me atrevería a afirmar que por el ajeno; porque los cambios son necesarios y urgentes pero NUNCA estaré de acuerdo con los procesos que atropellen, ignoren y destruyan las diferencias ( las benditas y las malditas) de la naturaleza humana.

Así que bienvenidos y sino le agrada, vuelva cuando esto termine o me termine. 


Recuerda:
Mis botones son tus botones.

Podría leer también

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*levantando la mano* PRESENTE!

apoyo tu apoyo al movimiento estudiantil y al NO a la reforma.

Hasta la poesia debe hacer un aparte en estos momentos.

Gracias por los botones... Agregue tu blog a mi lista de vinculos para ampliar nuestra red informativa de bloggers es contra de la Reforma... Y como tu, espero que despues que pase la marea, podamos escribir sobre cosas mas alegres, o tristes segun nuestro humor, pero tomar vacaciones del ambito politico...

Celz dijo...

me llevo uno...

A votar, y a votar No.

Por una Venezuela que empiece a despertar del atraso y de la inmadurez política ¡Hasta cuándo!

Yo lloré el 4 de diciembre, aún ahora no sé lo que ocurra.
Saludos de una venezolana preocupada e inestable, como todos.

Tahylú R. dijo...

Hola Cecilia, llegué aquí a través de otro blog, pero me uno a la campaña en contra la reforma. Gracias por las imágenes.


Saludos,

Tahylú!