{10}

diciembre 15, 2009 Maily Sequera 2 Comentarios



x.


me entretengo haciendo con honores
de olvidar mi talento más pasivo
hay niñas cuyo fin último son sus futuras familias
yo no puedo ser así
yo tengo hambre
disfruté de ti
sólo por la tranquilidad de mis cenas solitarias
..............la falta de opiniones
.............que podía volar si me asfixiaba

cómo te digo

....................demostrando mis mejores intenciones
que estaba escribiendo cuando tú llegaste
que estuve escribiendo mientras te quedaste
que sigo escribiendo ahora que no estás
que no cambié
ni me moví demasiado
te dejé ser
para que te hicieras encima de esa libertad
pero tengo bondad 
..............................no te ocupes
cuando alguno se marcha
prefiero pensar que sólo soy mejor para el siguiente
fuiste como oxigeno limpio en mi cerebro
.........................................me dopé
pero nunca estuvo bien
tú estabas hecho mierda cuando yo llegué
tú estuviste hecho mierda mientras me quedé
tú estás hecho mierda ahora que no estoy
no te cambié aunque eras mío
mi error fue ser de más e innecesaria.

Podría leer también

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh mai...
Oh mai...

Falcon Wired dijo...

Hey,ooola!! Vaya,la sensación de decir adios a esa persona, pero sin embargo intentas tener paz interior y considerarte la mejor persona para la siguiente persona que quiera conocerte.Melancólico pero esperanzador me pareció,eres ralmente muy buena para describir un sentimiento en cada parrafo.

Bye!