Lo que dura

junio 07, 2010 Maily Sequera 2 Comentarios



IV.


hasta aquí llegué
no tengo ganas de nada
ni siquiera estoy cansada
esta vez ni tengo hambre

...........................simplemente
no me interesa
dar un paso más
sentarme en el piso
pedirte dinero prestado
o justificar mis decisiones

argumentar me parece teatral

cuando alguien se sobre expone
imagino que de la espalda o la boca le salen cintas de colores
las cuales ondean violentamente con el viento
y le golpean el cuerpo
enredándose en sus extremidades

por eso no diré nada
podría enterrarme a mi misma entre listones

no me comprendas
la comprensión es moderna
no te preocupes
preocuparse es burgués

no tengo ganas de nada
simplemente
no me interesa.




Podría leer también

2 comentarios:

Otoniel dijo...

Los listones de colores ya casi que tienen vida propia.
A veces queman.
Y las palabras terminan siendo atracadas por las acciones.
Asi al final deja como un sabor a esos caramelos de jenjibre, que son dulces, pero te pueden picar.
Y sí no los soportas los debes dejar.
Para luego verlos y decir eso...

no me interesa.

que calidad. bien fino,
Señora Maily sus escritos son como una arepa bien sabrosa y bien rellena a las 11 de la noche despues de un largo dia de rutina.

|andi.na| dijo...

jajajajaja
excelente.
"preocuparse es burgués"