la casa siempre gana

septiembre 08, 2010 Maily Sequera 5 Comentarios


no sé a dónde vas
.........puedes ser tan débil
...........................tan vulnerable
no me culpes si no te soporto
esto no me está excitando realmente
yo nací para ser contigo
un cuchillo que va del estómago a la barbilla a toda velocidad
............................con efectos de sonido
.................................destellos en la hojilla
y sangre que huele a refrigerador
no puedo sentir lástima
yo me imaginé con el cabello en la cara
caminando en tacones por tus líneas
mientras buscaba la franela que no me quieres devolver
qué me querías preguntar
¿si me gusta?
no me gusta
dijiste que querías hacerlo con maldad
no vengas ahora
no lo arruines
lo mío es el pasado y el dolor
he suplicado que no toques ahí
¿me has escuchado suplicar que lo arregles?
no va a pasar
ha ocurrido demasiado
y quiero quedarme con mis nubes de basura
todo lo demás es tuyo
pruébame, aquí, en el pecho
.................dame un puño de hombre
que nada se detiene allá adentro
ni siquiera cuando me pregunto
dónde te metiste ayer
yo no hago las reglas ni pongo los números
enloquezco en serio
..................si una vez a la semana
eres duro de roer
leí:están los que se enamoran de tod@s
y los que no se enamoran de ningun@
para nosotros, mentiroso,
......................es la misma tragedia
* y en este juego,
la casa siempre gana.

Podría leer también

5 comentarios:

Unknown dijo...

"no me culpes si no te soporto"

ouch! mai puñalera..o apuñalando? en todo caso es mejor que apuñaleada

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

esta fue la imagen que me estremeció "un cuchillo que va del estómago a la barbilla a toda velocidad".

"quiero quedarme con mis nubes de basura"; la línea que más me gustó.

... y como siempre, eres la niña ira.

Néstor Mendoza dijo...

"yo me imaginé con el cabello en la cara
caminando en tacones por tus líneas"
Buena imagen.

Néstor Mendoza dijo...

"yo me imaginé con el cabello en la cara
caminando en tacones por tus líneas"
Buena imagen.