+ Hipotenusas

octubre 29, 2010 Maily Sequera 1 Comentarios



“Alright... shut me up, shut me up and i’ll get along with you”
-The Strokes

tu mujer no sueña conmigo
yo sueño con ella
sentada a horcadas sobre ti
........................................maldita sea

me vengo con otros nombres omitidos
............... sabes lo bien que me vengo

nunca hice ni haré nada
la dejé porque te quiere
día a día
con una abnegación que Dios me libre

ya quisiéramos nosotros
gentecomonosotros
sangre negra
.......................querer así de calmado y seguro
sin esta necesidad epiléptica
.............................que olvida
..............................y recuerda
cada dos meses

si murieras
digo
si murieras mañana
de joven o de viejo
tendría que buscar un clóset cobarde
...................pedirle a mis amigos que me encierren
para poder gritar

yo no me atrevería a jugarme la vergüenza social
............................. si no me ves
a pesar de toda esta vida
ni tu tumba valdría tal pena.


Podría leer también

1 comentarios:

Isa dijo...

Esto es un espejo. Y uno de esos feos. Auch.