+ Hipotenusas

diciembre 24, 2010 Maily Sequera 0 Comentarios



me gusta pensar que nos amamos en 1968
que alguno de los dos escribió un libro sobre nosotros
morimos
y nacimos otra vez
para olvidar cómo
y cagarla inevitablemente

en esta vuelta una obesa miserable
es quien se encarga de limpiar mi fe
cuando arrancaste todas mis montañas
ella lavó los charcos de sangre

por eso a esta hora las nubes
tienen las orillas rojas
 
mis montones de tierra y piedra
coronados con sol y colores arcaicos
son lo único que voy a extrañar si acaso huyo
quizás tanto rojo
que sólo se puede escurrir abriendo el grifo
y la gorda que no tiene piedad
               te inunda hasta la madre

prefiero cerrar mis párpados
así siempre dolió menos

la novedad es que no me autoflagelo viendo
qué estás haciendo con tu plan de vida
ahora olvido preguntar y aspirar
tu purísima información por la nariz
me consuela que todos los días en Meridiano
salga un culo diferente
supongo que estarás bien
así se te arrugue todo
fantaseando sexualmente con mi ideario
o no         yo sé
puede que no

debería preocuparme por mi
ya que no quiero victimas
                 ni maestros
siameses
yo estoy clara
sólo me gusta este tipo
porque le importa nada mi silencio o mi discurso
para mirarme
     astutamente
las tetas
 
pero si quedo mal
es sólo que usé mi tinta
y este pegoste de liquid paper
me arruina y recuerda
que quiero arrancar las hojas
dañar la costura a riesgo
de desbaratarme
y perder más.

Podría leer también

0 comentarios: