perpendicular

febrero 05, 2007 Maily Sequera 5 Comentarios


1.
ese silencio en el estar
globos de humo
que te empeñas en combatir
armado con un control remoto,
es mi signo perpetuo de paz conmigo misma

lamento,
(mentira, no lo lamento)
que tu señora madre lo tome tan mal.

Le otorgo toda la razón,
con todo el respeto que podría permitirme

yo no seré la dama de báscula en el baño
la arepa redondita
abrazo en funeral


2.
en esta película muda
deja que la palabra se tuerza de ganas


3.
entre otros placeres,
me gusta ver las cosas caer
ahora,
que vas en retirada
siento que me mata tu paralelismo

así que he tendido en el suelo
a jugar con la dirección
_y verte andar hacia abajo

si no fuese por el charco en mi mejilla
-evidencia de mi perpendicular mentira-
sabes que hasta me complaciera
t u d i s t a n c i a

Podría leer también

5 comentarios:

Muy interesante tu blog. He disfrutado curioseando por aquí y leyendo algunas de tus publicaciones.

Te dejo el link de mi página: http://www.metal-literal.blogspot.com/
Espero que algún día te vea por mi blog. Yo por mi parte seguiré paseándome por aquí de vez en cuando.

Saludos!

carola315 dijo...

A pesar de no gustarme mucho el color, esta demasiado original tu blog todovioleta.
Por cierto, como esta el calor por alla en Maracay?

Saludos.

les dijo...

lo dejaste todo para el ultimo parrafo y ahi me quede...

Unknown dijo...

me mataste con el abrazo en funeral

Irina López dijo...

Frágil, ruda, aguda poesía.

Tantos cretinos, los mismos Arraíz, Hernández Montoya de siempre, soldados editoriales de libros de portadas lujosas que a pocos trasnocha ¿Por qué no te animas y permites que la gente adquiera, lea tu "perpendicular" modo de sentir, "la mejor versión de ti misma"?